FinTech Unconference 2017: 100 CEOs FinTech definen el futuro del sector

Es un evento anual privado en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector FinTech Para reconocer el labor de las FinTech más importantes del año, nacen los Premios FinTech Unconference 2017, donde se otorgarán premios a las mejores 3 FinTech del año y a la mejor FinTech…

16 de enero de 2017 porRedacción AEFI
  • Es un evento anual privado en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector FinTech
  • Para reconocer el labor de las FinTech más importantes del año, nacen los Premios FinTech Unconference 2017, donde se otorgarán premios a las mejores 3 FinTech del año y a la mejor FinTech votada por los clientes

El próximo 16 de Febrero de 2017 se celebrará la nueva FinTech Unconference, el evento de más alto networking de FinTech que reunirá por primera vez en España a 100 CEOs FinTech de las start ups más disruptivas del momento. Esta iniciativa de Spanish FinTech y Finnovating cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, el IEB como partner académico, EY, Oracle y Lleida.net.

Hace un año se reunieron los principales 65 CEOs del sector para compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema FinTech en España. Tuvo un impacto tan importante en el ecosistema, que representó un punto de inflexión en el sector FinTech en España: Se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech y el Libro Blanco Regulatorio.

Un año más tarde el sector está más consolidado y con voz propia, participando en foros nacionales e internacionales, representando y fortaleciendo esta industria desde la Asociación. Se ha triplicado el número de FinTechs y ya trabajan más de 2.000 personas en este sector. España comienza a competir por ser uno de los hubs FinTech mundiales.

La gran diferencia de este evento es que no hay conferencias, es decir, todos los asistentes son protagonistas ya que debatirán entre ellos los retos y oportunidades del sector de forma colaborativa.
Además el evento está orientado a crear conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante todo el día.
Conoce los CEOs participantes y las perspectivas del evento en https://spanishfintech.net/fintech-unconference/