INSURTECH: La próxima idea millonaria

La Asociación Española de FinTech e InsurTech, como partner de la INSURTECH 2016, promueve la conferencia global que tendrá lugar en Singapur, el próximo 27 y 28 de septiembre. Más de 300 profesionales relevantes de la nueva industria InsurTech se dará cita en este importante evento de innovación del sector seguros y tecnología. 80 líderes…

16 de septiembre de 2016 porRedacción AEFI

80 líderes del sector debatirán sobre cómo triunfar en el universo InsurTech focalizados en temas como:

• Aprender cómo las grandes compañías de seguros están reaccionando a la innovación y satisfacerinsurtech-2016-singapur-foto las necesidades de sus clientes a través de nuevas ofertas.
  • Los desafíos y oportunidades que se presentan a las compañías de seguros tradicionales vs InsurTech
  • Aprovechar las ventajas de la tecnología BlockChain
  • Como construir un negocio sostenible en el mercado de seguros comerciales
  • Los nuevos canales de distribución que las compañías de seguros pueden aprovechar y cómo mejorar su marketing y comunicación.

Más información a través de:  https://www.insurtechconf.com/ct=t(InsurTech_ENews_2_Supporting_Partners8_11_2016)