La AEFI colabora con el evento Fintech meeting

La Asociación Nacional de Fintech e Insurtech acorde con mostrar su compromiso con el ecosistema fintech y contribuir a situarlo en el debate público en un momento de cambios, colabora en el próximo evento Fintech Meeting que se celebrará el martes 28 de junio a las 16:00 en Campus Google de Madrid. Un gran encuentro en el que destacados…

16 de junio de 2016 porRedacción AEFI

La Asociación Nacional de Fintech e Insurtech acorde con mostrar su compromiso con el ecosistema fintech y contribuir a situarlo en el debate público en un momento de cambios, colabora en el próximo evento Fintech Meeting que se celebrará emartes 28 de junio a las 16:00 en Campus Google de Madrid.

Un gran encuentro en el que destacados actores del panorama Fintech en España abierto al público donde se profundizará en la visión a futuro de este mercado, analizarán nuevas tendencias y aportarán visibilidad a emprendedores españoles del sector. También habrá momentos para hacer networking durante el encuentro y tras él.

Además, las startups o proyectos que deseen realizar sus pitch. El ganador será candidato a recibir financiación de Civeta Investment.

DEBATES

– 16:00 – 16:25: ‘Banca vs. Startups’

• José Antonio Gallego, Head of Open Innovation en BBVA entre 2012 y 2015
  • Jesús Pérez (presidente Asociación Española de Fintech e Insurtech)