Marsh, nuevo partner estratégico de la AEFI

FOTO: Rodrigo García de la Cruz, Presidente de la AEFI y Ana Meca, Directora General de Marsh La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Marsh, líder global en consultoría de riesgos y broker de seguros, firman un acuerdo de colaboración por el cual el broker se convierte en partner estratégico de la patronal…

28 de agosto de 2018 porRedacción AEFI
Rodrigo García de la Cruz y Ana Meca

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Marsh, líder global en consultoría de riesgos y broker de seguros, firman un acuerdo de colaboración por el cual el broker se convierte en partner estratégico de la patronal con el objetivo de defender los intereses comunes de las empresas FinTech e InsurTech en España. Ambas entidades consideran de interés mutuo estrechar relaciones y colaborar conjuntamente en el análisis y promoción de temas de interés para el sector en España.

Las insurtech facilitan y promueven un acercamiento desde un punto de vista más innovador al universo de los seguros. El seguro tradicional se está transformando para abrirse camino entre un mundo centrado en la tecnología. Por esta razón, resulta esencial que existan acuerdos de este tipo que acerquen el sector fintech e insurtech a los demás players del mercado con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre las nuevas tendencias y modelos de negocio que vienen.

Asimismo, este acuerdo con Marsh ayudará a la AEFI a continuar con su misión de impulsar a España como un foco pionero de FinTech e InsurTech, construir puentes en el ecosistema FinTech español y promocionar la interacción entre los principales players del mercado” explican desde la AEFI.

Por su parte, Ana Meca, Directora General de Marsh, señala que “este acuerdo supone para Marsh una oportunidad de abrirnos a un mercado en claro crecimiento y transformación y donde podemos aportar mucho valor en la implementación de buenas prácticas”.

Marsh es una empresa líder en consultoría, correduría de seguros y gestión de riesgos, con presencia en más de 130 países y que desarrolla estratégicamente un trabajo en equipo para abordar la gestión de los riesgos de sus clientes y sus necesidades de seguros segmentados por actividades sectoriales.