Únete a AEFI

¿Con qué vertical te sientes más identificado?

País en que se lanzó la empresa

Desde qué año opera en España

¿Tienes autorización/licencia del Banco de España, CNMV o DGS para operar en España? En el caso de que no la tengas, por favor, indícanos el motivo y/o si estás en proceso de obtenerla.

¿Hacéis uso intensivo de tecnología?*

Adjunta tu presentación

¿Como has conocido a la AEFI?

Otros motivos

Mediante la firma/aceptación de este documento, el firmante, en la representación que ostenta, se compromete a cumplir sus estatutos y su código de buenas prácticas, así como al pago de la cuota que figura a continuación, una vez superado el proceso de admisión.

Las respuestas e información que facilites de tu empresa serán elevadas al Comité de Adhesiones de la AEFI. Durante la evaluación de tu solicitud, alguno de los miembros del Comité pueden ponerse en contacto contigo para que les facilites más información o para comentar algunos puntos. Esta comunicación siempre será bajo tu consentimiento y gestionada desde la asociación.

Una vez que el Comité de Adhesiones haya dado su aprobación a tu solicitud, se deberá abonar la factura correspondiente al pago de la cuota anual como miembro de la asociación. El importe de la factura dependerá del número de empleados que tenga tu empresa:

Si tu empresa cuenta con CIF Español:

• 1 o 2 empleados: 330 €
    • De 3 a 12 empleados: 715 €
    • +12 empleados: 1.100 €

Si tu empresa cuenta con un CIF de un país de la UE: 1.100 €

La factura deberá ser abonada en un periodo máximo de 30 días para ser miembro de la AEFI. Si pasado este tiempo no has abonado la cantidad correspondiente a la membresía, se dará por cerrada tu solicitud sin éxito.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?