La Fintech PaynoPain recibe el sello EIBT de ANCES

Miembros de la directiva de PaynoPain, Fernando Gregori y Cristian Stan, recibiendo el premio de manos del Director del CEEI Castellón, Justo Vellón   La Fintech PaynoPain, empresa miembro de la vertical de Medios de Pago de la AEFI, ha obtenido el sello Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) otorgado por ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos…

17 de enero de 2019 porRedacción AEFI

La Fintech PaynoPain, empresa miembro de la vertical de Medios de Pago de la AEFI, ha obtenido el sello Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) otorgado por ANCES (Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación). Un mérito que reconoce la labor de investigación e innovación tecnológica que llevan a cabo día tras día en esta empresa castellonense experta en medios de pago online.

Este sello, respaldado por el Ministerio de Economía y Empresa, es un reconocimiento muy exclusivo y supone un elemento diferenciador a nivel nacional para las empresas que lo reciben. Conseguirlo supone una garantía para inversores, partners y clientes de que la empresa galardonada, además de tener base tecnológica, cuenta con un nivel de innovación destacado. Tanto es así que solo cerca de 400 empresas españolas ostentan el reconocimiento de la marca EIBT.

Detrás de la marca EIBT se encuentra ANCES, la asociación de todos los Centros Europeos de Empresas e Innovación con los que contamos en España. Estas entidades tienen como objetivo fomentar el desarrollo de las empresas más innovadoras mediante diferentes iniciativas, como la creación de viveros de empresas en puntos clave del territorio nacional.