Acuerdo de AEFI con la ?Asociación para el Fomento del Cumplimiento Normativo

La Asociación Española de Fintech e Insurtech – AEFI acaba de cerrar una alianza estratégica con la ?Asociación para el Fomento del Cumplimiento Normativo – ACN. El objetivo del acuerdo será unir el mundo de las Fintech y de las Insurtech al del Cumplimiento Normativo a través de eventos, foros de discusión y workshops en beneficio…

11 de marzo de 2016 porRedacción AEFI

El objetivo del acuerdo será unir el mundo de las Fintech y de las Insurtech al del Cumplimiento Normativo a través de eventos, foros de discusión y workshops en beneficio y defensa de todos los asociados de ambas asociaciones.

Recordamos que el objetivo de AEFI es el de crear un entorno favorable para el desarrollo de empresas Fintech e Insurtech en España, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los organismos y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema.

El objetivo de ACN es el de promover e impulsar el conocimiento del Cumplimiento Normativo, contribuyendo así a su difusión y fomento, puesto que es clave dentro de las empresas.