Acuerdo de la AEFI y MoneyConf

MoneyConf, el evento creado por el equipo de Web Summit, se llevará a cabo del 21-22 de junio en Madrid a finales de este año. Éste evento es considerado como uno de los mayores encuentros de empresarios de Europa relacionados con Fintech. Ha sido descrita como una conferencia que «reúne a los mayores bancos del…

28 de marzo de 2016 porRedacción AEFI

Éste evento es considerado como uno de los mayores encuentros de empresarios de Europa relacionados con Fintech. Ha sido descrita como una conferencia que «reúne a los mayores bancos del mundo y firmas de tecnología».

MoneyConf 2016 reunirá a 1.500 asistentes de todo el mundo, incluidos los principales servicios financieros y ejecutivos de tecnología, mejores inversores, consultores y 100 nuevas startups Fintech.

Por medio de éste acuerdo, los miembros de La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) pueden asistir al evento a través de la provisión de un número limitado de entradas con descuento.

El Presidente de la AEFI, Jesús Pérez ha dicho:
«Estamos encantados de asociarnos con MoneyConf para apoyar y desarrollar las empresas Fintech españolas. Este es un momento emocionante para el sector financiero español y la AEFI trabaja para contribuir a los sectores de crecimiento continuo «. De ese modo, la AEFI está dispuesta a proporcionar apoyo continuo a los organizadores de la conferencia.

Según los organizadores del evento, MoneyConf puede ayudar al desarrollo y posicionamiento de España como líder en la escena Fintech del mundo.

Para el Gerente General de MoneyConf, Cian Kennedy: «la creación de la AEFI es un momento importante para el ecosistema Fintech en España y estamos encantados de haber asegurado su apoyo en la organización de MoneyConf».