La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) y Hogan Lovells renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) y Hogan Lovells renuevan su acuerdo de colaboración

Los asociados AEFI se verán beneficiados de la continuidad de este acuerdo por las ventajas que ofrece el despacho internacional como partner jurídico

3 de junio de 2021 by Comunicación AEFI

El despacho internacional Hogan Lovells ha renovado su acuerdo de colaboración con AEFI (la Asociación Española de Fintech e Insurtech), que arrancó en el año 2016, consolidando así su posición como partner jurídico de la asociación.

Con este acuerdo, AEFI y Hogan Lovells seguirán ayudando a las compañías asociadas del ámbito Fintech e Insurtech en todos los temas relacionados con la nueva legislación y en la interlocución con administraciones y otros organismos públicos, para que conozcan cómo crear sociedades empresariales, así como los requisitos para lograr una adecuada relación con el cliente o evitar sanciones por prácticas no permitidas.

Una relación consolidada y fructífera que seguirá creciendo en el futuro de cara a los retos que están por llegar desde Europa, entre los que se destacan los nuevos cambios regulatorios así como la irrupción de nuevas medidas que fomenten el desarrollo y crecimiento del ecosistema Fintech.

Rodrigo García de la Cruz, presidente de AEFI, se muestra muy satisfecho por poder seguir trabajando de manera conjunta con Hogan Lovells: “estamos muy contentos de continuar nuestra alianza como partners un año más, afrontando el futuro juntos e involucrados en la apuesta por el ecosistema Fintech. Sin duda, en este viaje, necesitamos compañeros tan potentes y con el expertise con el que cuenta Hogan Lovells”.

Alejandro González, counsel de Hogan Lovells, señala que “somos firmes partidarios de la innovación y para nosotros resulta fundamental mantener y consolidar nuestras relaciones con AEFI, como un eje importante de nuestra estrategia, donde el apoyo al talento y la colaboración con las grandes corporaciones por parte del sector Fintech e Insurtech son los dos grandes objetivos de Hogan Lovells para los próximos años”.

Deja un comentario