La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) y Veritran renuevan su acuerdo de colaboración

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) ha renovado su acuerdo de colaboración con Veritran, compañía global de tecnología, pionera en el desarrollo de soluciones digitales para la industria financiera, por el cual la compañía continuará un año más brindando su apoyo como partner de la asociación. De este modo, ambas organizaciones continuarán trabajando…

26 de julio de 2022 porComunicación AEFI

De este modo, ambas organizaciones continuarán trabajando juntas con el objetivo de desarrollar sinergias que fomenten el conocimiento de las nuevas tendencias en el ámbito FinTech e InsurTech. AEFI seguirá contribuyendo al desarrollo de Veritran en el mercado español, realizando labores de interlocución, comunicación y colaboración con los demás asociados y agentes relevantes del sistema para fortalecer su crecimiento y su ecosistema. La asociación es una de las principales impulsoras del Sandbox en España, un espacio de experimentación para promover la innovación en los servicios financieros, dentro de un entorno seguro. Por su parte, fruto de la renovación de ese acuerdo, la tecnológica seguirá brindando su apoyo al trabajo que viene realizando con éxito la asociación.

Este es un año cargado de novedades y proyectos para Veritran. La compañía comenzó el 2022 con la participación en el MWC de Barcelona y en junio estuvieron presentes tanto en el Money 20/20 de Ámsterdam como en el Hypotheken Event 2022 en Utrecht – junto a su partner η!Transformers – y en la 8a edición del Revolution Banking de Madrid. Así mismo, Veritran planea continuar afianzando su expansión geográfica en Europa con el objetivo de llevar la digitalización de la industria financiera un paso más allá

Arturo González Mac Dowell, presidente de la Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI), señala que “estamos muy satisfechos de continuar este acuerdo, estrechando así la colaboración con Veritran, lo que nos permitirá seguir sumando esfuerzos conjuntos a la hora de construir puentes para desarrollar el ecosistema FinTech e InsurTech en España.”

Por su parte, Gabriela Giannattasio, VP de EMEA de Veritran, afirma que: “Nos enorgullece poder seguir apoyando la labor realizada por AEFI. Confiamos en que juntos podremos seguir explorando oportunidades y buscando soluciones innovadoras para responder a los desafíos actuales a los que se enfrentan los players del sector”.